miércoles, 21 de octubre de 2015

EL PGOU LLEVA 7 MESES DE RETRASO

La tardanza por parte del equipo de Gobierno en la entrega de documentación, ha provocado un gran retraso en el desarrollo del PGOU pero, además, desde IU-EQUO nos sentimos ninguneados como representantes de la población.
Foto de Diario de Burgos.

Tras la reunión Extraordinaria de la Comisión Municipal Informativa de Obras y Urbanismo celebrada hoy Lunes 19 de octubre de 2015, Izquierda Unida-Equo extrae las siguientes conclusiones:

1.- Se han dejado pasar siete meses sin avanzar en el desarrollo del PGU municipal.

2.- Tanto el compañero en la corporación anterior JULIO PINILLOS, como la actual concejala CAROLINA MORAL hemos pedido reiteradamente que se nos trasladaran las alegaciones presentadas al PGOU y, aduciendo que no se disponía de ellas, no nos fueron entregadas. 
Cuando recibimos la documentación pudimos comprobar que llevan en poder municipal al menos desde el mes de febrero, por lo que nos sentimos ninguneados y no comprendemos por qué no se nos ha querido facilitar esta información a  su debido tiempo.



3.- La ausencia de los informes del Equipo redactor imposibilita a este grupo la posibilidad de su estudio para poder contrastar opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario